jueves, 14 de febrero de 2008

Fraikin BM Granollers 33 - 22 Keymare Almería



Ver todas las fotos


El Granollers se impone al "farolillo rojo"

Los del Vallés apabullaron al Keymare Almería por 33 a 22



13/02/2008 | Actualizada a las 23:58h

Granollers. (EFE).- El Fraikin BM Granollers cumplió el objetivo de imponerse al 'farolillo rojo' de la tabla, el Keymare Almería, al que venció por 33-22 en un partido en el que el conjunto catalán supo marcar el ritmo, especialmente en la segunda fase del encuentro.

Los catalanes supieron sentenciar el encuentro con una gran segunda parte, en la que sacaron provecho de una de sus mejores armas, el contragolpe, con hombres claves en esta jugada como el extremo Carlos Viver, que con cinco dianas en su haber fue, junto a Cutura, el más resolutivo de la segunda mitad. La máxima renta fue de doce goles (30-18, minuto 56) y (32-20, minuto 58). Ambas defensas habituales en 6-0 fueron bastante permisivas.

En las filas visitantes, se tuvieron que resituar en un 5-1 para intentar neutralizar el ataque visitante, que ganó velocidad en una rápida transición defensa-ataque. En la primera mitad, la igualdad se mantuvo en los primeros veinte minutos (7-7, minuto 16; 8-8, minuto 19; y 9-9, minuto 21).

En medio, llegó la primera y única ventaja visitante (7-8, minuto 17), con Nikcevic dirigiendo bien a su equipo. Pero el Granollers supo reordenar su defensa y agilizar su ataque, dando la vuelta al marcado y haciendo suyo un partido, que a priori era lo que se esperaba.

http://www.lavanguardia.es/...